Escríbenos : contacto@comproyrento.com
       (443) 314 5134 y (443) 209 6402

CASA EN VENTA EN TZINTZUNTZAN

TZINTZUNTZAN, TZINTZUNTZAN, Michoacán
Triangle 1 Created with Sketch. En Venta Triangle 1 Created with Sketch. $990 USD - Casa
0219-0646 8995 mts 4 Habitaciones 4.5 Baños 3 AutosSILVER 

CASA EN VENTA EN TZINTZUNTZAN. Tiene un terreno de 8,995 m² y una construcción de 660 m². Situada sobre la orilla del lago de Pátzcuaro, esta es una casa de campo. Sus espectaculares jardines enmarcan impresionantes vistas del lago y del volcán que se ubica más lejos, así como momentos. La entrada a la propiedad se encuentra en la parte superior. Después de descender por la zona de estacionamiento, pasando por un jardín de rocas, se entra en la casa a través de un pequeño patio formal con columnas en tres lados y un muro de contención con una fuente de agua de pared que cae en una hermosa cascada. Este patio une la casa principal con un estudio, con una gran puerta doble que da a una terraza elevada con piscina y vistas al lago.

En la planta baja, hay una sala de estar, comedor, cocina, desayunador y sala de TV/biblioteca. El comedor puede acomodar fácilmente a 20 personas bajo un techo de doble altura, mientras que la biblioteca permite que uno se sienta cómodo junto a una pequeña chimenea. Al lado de la biblioteca, en la planta baja, se encuentra un baño completo con ducha, anaqueles y area de lavado. El comedor y el desayunanador se abren a un patio exterior y a la pérgola, así como a los jardines que hay al fondo.

En el segundo nivel, una exuberante suite principal incluye un solarium privado y un baño principal muy bien distribuido con fantásticas vistas al lago. Una segunda recámara con baño completo y vista al lago.

El estudio adjunto contiene un estudio de artistas con más vistas al lago, espacios de servicio, almacenamiento y patio trasero. Una parte del estudio que da al patio de entrada fue adaptada para crear una recamara de invitados y un baño completo. Hay otras estructuras accesorias en la propiedad, incluyendo una casa para cuidadores en la entrada de la propiedad, una cocina rústica mexicana al aire libre y un cuarto de meditación de yoga.

La propiedad se extiende desde la carretera principal hasta el borde del lago con 20 m de frente al agua. Además de los jardines ornamentales y céspedes que rodean la casa, la propiedad incluye una huerta de aguacates y frutas a orillas del lago.

VENTA US$ 990,000

Llama ahora al (443) 314 5134 o al (443) 209 6402.

Propiedades Relacionadas

Haz una cita

COMPROYRENTO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Todas las propiedades
Todas las publicaciones en esta página están sujetos a cambio de precio y de disponibilidad sin previo aviso.